Google Ads cuenta con dos tipos de cuentas, las Individuales y las MCC o de Centro de Clientes.

La mayoría de quienes

:

La mayoría de nosotros empezamos a trastear con Google AdWords de manera individual. Entramos en nuestra cuenta para aprender a manejar la herramienta, y hacemos uso de las campañas de manera individual. Sin embargo, a veces surge la necesidad de gestionar varias cuentas con un mismo usuario.

Para poder llevar varias cuentas a través de un solo correo electrónico tenemos que crear un MCC (Centro de Clientes). Este proceso no es automático: la primera vez que intentamos crear otra cuenta el mensaje de Adwords es bien claro: “Tu usuario ya está asociado a una cuenta…”. Pues bien: es momento de crear un MCC para nuestro usuario de Adwords.

 

¡Hola!: Soy mensajero por el día, aspirante a actor por la noche y esta es mi web. Vivo en Madrid, tengo perrazo llamado Juan y me encantan las piñas coladas (y que me pille un chaparrón)

… o algo así:

La empresa Calcetines XYZ se fundó en 1971, y ha estado produciendo calcetines de calidad para sus clientes desde entonces. Ubicada en Gothan, la empresa XYZ tiene más de 2.000 empleados e intenta ayudar en lo que puede para mejorar la vida en Gothan

Si eres nuevo en WordPress deberías ir a tu escritorio para borrar esta página y crear algunas nuevas con tu contenido. ¡Pásalo bien!

Categories: Google Ads